23 ian. 2009

Y otra vez lo mismo



Si, y otra vez lo mismo...siento que se me cae el cielo encima.Que no encuentro mi sitio en este mundo de mil caras.Que nadie puede etender lo que siento, lo que pienso, mil palabras, mil sueños, y con todo esto no veo nada en mi futuro.No veo ni felicidad, ni angustia, ni tristeza, veo .. nada. Porque no quiero ver y tu me impides ver.... con tus ideas y tus planes, que no me preguntas, y si me preguntas, lo haces solo para que quedes tranquilo, pero no para saber exactamente lo que quiero y lo que siento, o si te digo la verdad me dices que puedo sobrevivir asi, que ya pasara todo, pero si sigues igual no pasara, y la unica razon que me hace quedar aqui ya no existira, y me perderas, pero tu puedes sobrevivir sin mi, no? Vas y te escondes y simplemente continuas tu vida asi como asi ... te sentiras bien en plan profesional, pero tus sentimientos?Para mi importa mas lo que siento, se que puedo salir en el mundo y la gente me respecta, igual mas que lo haces tu.Que es lo que sientes?Que piensas? No estas cansado de todo lo que esta a tu alrededor?No quieres hacer algo con tu vida?Aparte de la universidad. Algo.... bueno, igual el trabajo es mas importante que soy yo. Si, eso es, todo es mas importante que yo. Y empiezo a estar harta de esto. porque tu madre, porque la universidad, porque? Y porque no yo?Porque no dices: Vale cariño, vamos hacer como tu dices, vamos a ver igual sale mejor, sabes? Alli tenemos el apoyo de todos, aunque no esten, o esten de acuerdo, pero ellos acceptan todo esto porque me quieren, porque no puede ser asi aqui tambien? Cuanto cres que podre soportar mas?

Intenta ver lo que siento, intentalo, un poco, y veras que me muero por dentro mas de lo que se ve. Sabes lo que he sufrido y aun asi, me sigues pidiendo cosas como si fuera lo mas normal del mundo. Te odio, y aun asi te quiero....pero tambien me quiero a mi, y los quiero a ellos..y ellos sufren conmigo, y igual estan peor que yo.

Que hare?No lo se, pero pronto tomare una decision y si no te decides, sera una decision que no te incluira a ti, lo siento mi amor.

1 Pareri:

···Mürfila··· spunea...

copiona.nu ai pus tildes,>:P